Para los que siguen con dudas


QUEBODA! es un servicio web simple y práctico de listas de regalos on line para casamientos, donde los novios reúnen el dinero de los regalos que reciben de sus invitados y que luego pueden usar para lo ellos deseen.

Los novios se registran en QUEBODA! y la asocian a una cuenta de Mercado Pago. Cargan todos los datos del día de la boda y crean una lista de regalos online que luego comparten a sus invitados. Por último, los novios reunen el dinero de los regalos recibidos y disfrutan de ellos!.

Novios

Nada, registrarse en QUEBODA! es totalmente GRATIS!. Pero en QUEBODA! existene dos tipos de listas, una gratuita con ciertas limitaciones y otra premiun con muchos mas beneficios. Para más informacion haga click acá.

Luego de haberse registrado en QUEBODA!, en la sección "mi cuenta" encontraran un apartado "Listas de Regalos" que permite crear la lista de regalos predefinada.

Solo si han optado por una cuenta premiun. Con esta cuenta no solo pueden editar la lista de regalos, sino que tambien pueden crear nuevos regalos que no estan en la lista predefinida.

En la sección "mi cuenta" encontraran un apartado "Activar Lista" que les permitira crear una pagina personal como la del ejemplo. Para esto es necesario contar con una cuenta premiun.

En la sección "mi cuenta" encontraran un apartado "Modificar Datos" que les permitira cargar todos los datos de la fecha de la boda. Estos datos son los que despues verán sus invitados.

Es necesario contar con una cuenta de Mercado Pago y asociarla a QUEBODA!. De esta manera el dinero de los regalos será depositado en esa cuenta para luego utilizarlo en comprar con Mercado Pago o retirarlo a una cuenta bancaria. Para más informacion haga click acá.

El dinero estará disponible para su uso o retiro a cuenta bancaria luego de 14 días de la acreditación del pago. Para más informacion haga click acá.

Para los novios:

Si eligen la cuenta gratuita, no hay ningun costo adicional.

Si eligen la cuenta premiun, solo deberan el valor de la suscripcion por unica vez.

QUEBODA! no tiene ningun porcentaje de ganancia es las transacciones de los regalos.

Las cuentas estan disponibles desde el día en que se crean hasta 60 días posteriores a la fecha del evento.

Invitados

En QUEBODA! solo se pueden utilizar los medios de pago de Mercado Pago. A traves de esta plataforma se puede pagar con Tarjetas de credito en cuotas, tarjetas de debito, pagos en efectivo con rapipago o pago facil y trasnferencias bancarias por medio de Homebanking.

Los invitados deberán pagar una tasa de 5,99% de recargo en los regalos por utilizar la plataforma de Mercado Pago. Esta tasa es netamente de Mercado Pago, QUEBODA! no tiene ningun porcentaje de ganancia es las transacciones.

1. Busca y selecciona la lista de los novios de interés.

2. Selecciona los regalos que quieras regalar.

3. Ve al carrito y confirma la compra.

4. Completa los datos para que los novios sepan de quien fue el regalo.

5. Paga con Mercado Pago con el medio que más te guste.

6. Dejales un saludo a los novios.

Se puede pagar con Tarjetas de credito en cuotas, tarjetas de debito, pagos en efectivo con rapipago o pago facil y trasnferencias bancarias por medio de Homebanking, entre otros. Para más informacion haga click acá.

Cuando se recive la confirmarción de un pago de regalos, los novios son avisados por e-mail que han recibido un nuevo regalo.

Si, de la misma manera que los regalos, cuando reciben un nuevo saludo son avisados por e-mail.