Casamiento, organiza tu fiesta en Queboda.com.ar  
Quintas y Estancias  para casamiento, bodas y fiestas en Queboda
... Volver Atrás



Quinta El Vergel

Quinta para Fiestas y Eventos El Vergel
  Dirección: Ruta 210 KM 54.
Teléfono: (5411) 15.5764.3161
Localidad: Domselar, San Vicente, Buenos Aires




Quinta para Fiestas & Eventos "El Vergel"



Con una entrada enarbolada por casuarinas y eucaliptos, le damos la bienvenida a la Quinta El Vergel, que en exclusiva con RINAU Catering & Eventos harán que su evento sea una experiencia única e inolvidable.

Muy cerca y fácil de llegar, sobre la Ruta 210, en el Km. 54, la naturaleza te espera.


Espacios y capacidades
Enmarcada con más de 5 hectáreas de parque con espacios sectorizados que le permitirán elegir diferentes lugares para el esparcimiento, salón cubierto con capacidad para 250 personas, suite privada para agasajada/dos, aire acondicionado, calefacción, piscina, estacionamiento privado, canchas de futbol y de vóley, plaza de juegos para niños, grupo electrógeno y servicio de emergencias médicas.
Es por eso que la Quinta El Vergel se convierte en una opción excelente a la hora de buscar un lugar en donde llevar a cabo su evento.


Servicios que ofrece
RINAU se dedica a hacer de su idea o proyecto una realidad, dándole importancia a cada detalle con gran profesionalismo. Son conscientes de que cada evento es único e irrepetible y se caracterizan por un trato personalizado con cada cliente, asesorándolo en todo lo que sea necesario.

Al contratar RINAU está eligiendo seguridad, excelencia y calidad para su evento.  Con el servicio de catering usted obtiene gratuitamente la organización integral y dirección del evento.

 

Realizan la organización y catering de todo tipo de eventos sociales: fiestas de casamiento, fiesta de 15 años, comuniones, cumpleaños, aniversarios o empresariales: fiesta de fin de año, reuniones de trabajo, coktails, inauguraciones, congresos, convenciones, presentación de productos.

Gastronomía
El catering de la casa es su especialidad. Son profesionales de la gastronomía y tienen platos de creación propia.

El menú de casamiento o fiesta de 15 incluye todo lo necesario y podrá ser modificado acorde a sus gustos.

Tienen en cuenta todos los detalles ofreciendo abundancia, calidad y presentación. El servicio de bebida es ilimitado y las bebidas estarán a su temperatura adecuada durante todo el evento. 

Con su equipo altamente capacitado sus invitados serán atendidos de excelente manera desde el primer hasta el último minuto. Además, en su carta se contemplan las necesidades especiales de los asistentes a la fiesta, por lo que hay platos vegetarianos, veganos y sin gluten.

Mapa del lugar